En el día de ayer, las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón, en calidad de Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, han asistido al acto de lanzamiento de la nueva era del Europe Direct EXTREMADURA-Ceiprex en el Salón de Actos “Joaquín Perera Barrero” del Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca.

Al acto ha contado con la presencia de Dña. Rosa Balas, Directora General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura, Dña. Beatriz González, Presidenta de ADERCO, la Presidenta de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX), Consejeros EURES de Cáceres y Badajoz, Centro de Documentación Europea de Extremadura (CEDIEX), Ayuntamiento de Olivenza, Aula de Lengua y Cultura Portuguesa de la Universidad Popular, Museo Etnográfico González Santana, Santa Casa de la Misericordia, las Escuelas Mentoras del Parlamento Europeo Colegio Sagrada Familia de Badajoz y el IES Cella Vinaria de Ceclavín (Cáceres), empresarios  de Olivenza y representantes del colectivo juvenil Equipo Europa en Extremadura entre otros.

 

Noticia de Facebook de Ceiprex

https://www.facebook.com/edceiprex.oficial/posts/1672206592983668

Noticia en la página web de ADERCO.

https://comarcadeolivenza.org/el-ceiprex-seguira-acercando-europa-a-los-extremenos-hasta-2025-como-minimo/?fbclid=IwAR0YFV2R6WO3cQoHpOnh8Pzczm70nXfO9Biv0y4B4KhUMjbfEct8-P5pCcQ